• La equitación, como cualquier actividad deportiva, implica riesgos. Además, requiere tener unas condiciones físicas mínimas para practicarla.
• El peso máximo para una amazona o jinete en cualquiera de nuestras actividades es de 100 Kg.
• Los monitores y monitoras responsables de la actividad, podrán decidir unilateralmente y sin previo aviso, cancelar la actividad en curso o impedir la participación de alguno de los asistentes, si consideraran que no cumple los requisitos físicos, de actitud o de aptitud para su participación segura, sin que las cantidades adelantadas en concepto de reserva puedan ser reembolsadas.
• Para montar, si no tienes equipo de equitación, te pediremos que traigas ropa y calzado cómodo. Siempre mangas largas y pantalones largos, si puede ser, no muy holgados. En los pies, basta con zapatillas de deporte. Nosotros dejaremos el casco a los participantes.
• Aunque podemos esperar 5 minutos de cortesía, por respeto al resto de asistentes las actividades comienzan a la hora pactada. No llegar a tiempo al comienzo de una actividad supone la pérdida de la reserva sin derecho a reembolso.
• Si alguno de los participantes decide no participar finalmente, supone la pérdida de la reserva sin derecho a reembolso.
• Hay actividades que requieren un número mínimo de participantes para realizarse. En caso de no llegar a reunir entre todos los grupos este número, podríamos cancelar la actividad, ofreciendo a cambio la devolución del importe o una reserva en un día diferente.
• Aunque en actividades esporádicas no exigimos este requisito, para acudir regularmente a cualquiera de nuestras actividades, tendrás que estar federado. La federación es muy económica (desde poco más de 30 euros el trimestre) y tiene muchas ventajas: además de un seguro conseguirás descuentos y ofertas, y además puede hacerse online. La federación se puede obtener por un trimestre o por el año completo y caduca el 31 de Diciembre del año en curso.
Preavisando con 24 horas a nuestro correo hipicaelmadrono@hotmail.com, podrás cancelar la actividad reservada y acordar una nueva fecha respetando el mes de caducidad de esta actividad (desde la fecha de compra). El aviso con menos de 24 horas, implicará la pérdida de la reserva y de las cantidades abonadas.
Nuestro deseo es que disfrutes de la equitación de la manera más segura posible. Por favor, no dejes de leer nuestras condiciones de servicio.